5 TIPS PARA ARMAR ARREGLOS DE FLORES ENTRETENIDOS Y DIFERENTES

5 TIPS PARA ARMAR ARREGLOS DE FLORES ENTRETENIDOS Y DIFERENTES

Viernes de 5 Tips y hoy les recolectamos algunas ideas para armar arreglos de flores de una manera entretenida y diferente.


1. Armar una escena más teatral. Cuando tengamos una comida o alguna situación que lo amerite, las flores se pueden poner al revés y colgarlas amarrados de una pita literalmente como quien cuelga ropa. Si no son arreglos, también pueden ser flores solas en varilla y enganchada con perritos de ropa en la misma pita.


2. Hacer match entre el tipo de flores y el recipiente que las contiene. En otoño que hay tantas hojas y ramas de colores rojos, se puede jugar con vasijas antiguas que incluso tengamos de decoración en nuestras casas. No tener miedo a intervenirlas y ocuparlas para poner flores dentro. Miren en sus casas! Les aseguro que tienen alguna vasija, enlosado o algo de decoración que puedan intervenir con flores o ramas.


3. Colas de Zorro o flores secas. No es necesario que sean artificiales. Las flores secas duran muchísimo tiempo, incluso años. Se dejan secar y se les pone laca una vez seca y ahí se mantienen perfecto. Nos sirven para decorar y así tenerlas fijas en algún lugar donde las plantas naturales se den menos por la luz o el aire. Baños de visitas es un buen lugar.


4. Hojas de árboles. Puede ser con o sin agua. Pero las hojas rústicas sin tener elementos de tanto color ni ser tan pretensiosas, también tienen una belleza natural maravillosa. No tener miedo a poner hojas secas o con cambios de colores. Es parte de la naturaleza.


5. Reutilizar tarros de cocina para armar arreglos. Siempre buscarle una vuelta al florero tradicional. Botellas de bebida de vidrio, jarros de agua con mango, enlozados, incluso frascos de vidrios donde vengan mermeladas o conserveros. Siempre quedan bien con un arreglo.


 

 

 

Esperamos que les haya gustado! Que tengan un feliz viernes y fin de semana! #5TipsRG #flores #arreglosflorales