5 TIPOS DE BANDERINES PARA HACER EN LA CASA

5 TIPOS DE BANDERINES PARA HACER EN LA CASA

Viernes de 5 Tips y hoy les recolectamos 5 tipos de banderines para hacer en la casa y para así tener a mano para sus celebraciones. La idea es guardarlos y así reutilizarlos cuantas veces quieran.


1. Full color. Nunca falla. Acá solo necesitan lana de múltiples colores y listo! Jugar y disponer en modo Arcoiris y unirlos con aguja y lana para colgarlo.


2. “ El Clásico”, con su forma típica en “V” al revés. Pueden confeccionarlo cortando retazos de géneros con la tijera zig zag y finalmente unirlos con una lana. O más fácil aún, hacerle hoyos con una perforadora y por ahí pasar la lana.


3. Banderín como elemento decorativo abrazado a cualquier estructura que tengamos: Un bastidor de madera, un cuadro, una escalera.
Cortar un género en forma de estrella, sol, nube, o lo que quieran y cruzar una cinta o rafia a través de la estructura y pegar el banderín con un perrito de ropa.


4. Banderín con forma. Pueden hacer helados como en esta foto. Con caja de huevos como base de los conos y con pompones de lana para la parte del helado.


5. Decorar o enchular un colgante que ya tengamos y así darle un giro y transformarlo en un nuevo banderín. Decorar con flores, género o cualquier elemento que rompa el esquema del colgante. Las flores amarillas en este caso le dan un look totalmente distinto a lo que había colgado.

 

Esperamos que tengan un excelente fin de semana largo!
#5TipsRG #diy #manualidades #celebraciones