Viernes de 5 tips y a solo UN día de comenzar la primavera, les recolectamos 5 ideas de cómo decorar con flores.
- Combina colores vivos 🎨🌺: La primavera es la época perfecta para jugar con colores vibrantes y frescos. Combina rosados, amarillos, naranjos y verdes para crear arreglos que reflejen la alegría que trae la estación
- Elige flores de temporada 🌷🌼: Opta por flores que estén en temporada durante la primavera, como tulipanes, narcisos, lilas y jazmines. Estas flores están más frescas y puedes recolectarlas del jardín y diferentes lugares sin tener que comprar.
- Crea centros de mesa naturales 🌸🌿 Utiliza flores y ramas para crear centros de mesa que evoquen la belleza natural de la primavera. Puedes combinarlas con elementos como piñas, troncos, velas o frutas para agregar textura y dinamismo a la mesa.
- Aprovecha los jarrones de vidrio, canastos y regaderas 💐🍎: Los jarrones de vidrio transparente permiten que se luzcan también las raíces de las flores y sean la protagonista. Llena un jarrón con una sola variedad de flor o combina varias para crear un arreglo colorido y elegante, agrega frutas en el agua y le dará un efecto aún mejor. Usa los canastos que tengas y jardineras metálicas, antiguas que tengas y rellénalas con flores de distintos colores.
- Incorpora elementos naturales 🍋🍊: La primavera es la época perfecta para incorporar elementos naturales en tu decoración. Agrega frutas frescas, ramas, hojas, piñas a tus arreglos florales para crear un ambiente acogedor y conectado con la naturaleza.
Aprovecha todos los elementos y colores que nos trae la primavera para lograr espacios únicos y con sentido! Van un par de fotos extra, simplemente porque nos gustaron mucho.