5 TIPS CASEROS DE IOSIN PARA EL CUIDADO DE PIEL

5 TIPS CASEROS DE IOSIN PARA EL CUIDADO DE PIEL

Viernes de 5 Tips y hoy toca invitado! Acá les dejamos 5 rutinas coreanas de cuidado de la piel y salud facial con cosas 100% naturales y que tengamos al alcance de la mano!Generosidad de @iosin_k.beauty quienes quieren empaparnos de la cultural de auto cuidado que existe en Corea y que realmente vale la pena explorar.

1. Para atenuar poros dilatados: En un bowl de vidrio mezclar 1 cucharada de jugo de limón y 1 clara de huevo. Agregar 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de harina. Aplicar sobre rostro por 10 minutos, idealmente con un pincel y finalmente enjuagar con agua tibia. Se recomienda como mascarilla nocturna una vez a la semana. (No apta para piel sensible).

2. Para el control del acnés: En una taza con agua hervida colocar una bolsa de té verde y dejar unos 3-4 minutos. Remojar algodón con té verde y aplicar sobre la zona de acné y esperar que se seque. Enjuagar con agua. Hacerlo según necesidad, una vez al día hasta atenuar acné.

3. Para el control de manchas: Colocar en un bowl miel, leche y harina en una proporción de 1:5:3 y mezclar durante 1 minuto aprox. Aplicar sobre el rostro limpio y dejar actuar durante 10-15 minutos, antes de que se seque por completo. Enjuagar con agua tibia. Una vez a la semana.

4. Para atenuar lineas de expresión en la zona surco nasogeniano: Coloca la parte atrás de la cuchara limpia en la boca. Levanta la cuchara hasta que quede en forma horizontal y luego, dibuja una sonrisa con los labios. Mantén la posición entre 5-10 segundos. Luego descansa. Repite 10 veces. Ideal en las mañanas y en las noches.

5. Para eliminar puntos negros - blancos: Aplicar vaselina sólida en la nariz esparciendo de manera uniforme. Sacar un trozo de film plástico o alusa de cocina, doblar varias veces para que quede en un rectángulo y colocar sobre la nariz. Luego, colocar un paño tibio sobre la alusa y dejar actuar 5 minutos. Limpiar la zona con un algodón suavemente. Una vez a la semana.

 

 

 

 

Combinar estos 5 tips con una exigente dosis de agua diaria! Mínimo 2 litros.
Eso sería queridos amigos! Agradecidas de @iosin_k.beauty que nos prepararon estas 5 rutinas. Aprovechar el encierro para hacer cosas nuevas! #5tipsrg #skincare