5 TIPS COMIDA RELLENA x CALÚ VALENZUELA

5 TIPS COMIDA RELLENA x CALÚ VALENZUELA
Atención queridos amigos!

Damos por inaugurada la sección “INVITADOS a los 5 Tips”. Los primeros viernes de cada mes los 5 tips serán recomendaciones de expertos en su área!
Hoy abre esta sección mi querida mamá! @caluvalenzuelap

Ella es una cocinera innata y una enamorada de la buena mano y el buen servir! Sus 5 tips de hoy se llaman “Todo se rellena”, receta y fotos de ella.

Aquí vamos:
1. Conchas rellenas: Comprar pasta con forma de concha y cocinarlas al dente. Relleno: Espinacas blanqueadas (pasadas por agua) y picadas finas. Cebollín cortado fino y frito en mantequilla, queso crema y ricotta. Se rellenan las conchas con esta mezcla, se pone queso rallado encima y al horno por 20 minutos.
2. Champiñones rellenos: limpiarlos, sacarles el palo y dejarlos ahuecados. Rellenar con una mezcla de ricotta, crema ácida, tocino frito, perejil, sal y pimienta. Roncear con queso parmesano y llevar a horno con grill por 10 minutos.
3. Papas rústicas rellenas: poner las papas con cáscara en agua caliente con sal y cocer por 15 minutos. Sacarlas del agua y ponerlas en una fuente para horno, rociarlas con aceite de oliva y cocinar en el horno por 20 minutos. Sacarlas y hacerles un corte longitudinal, sin que se rompan. Rellenar con una mezcla de ricotta, crema ácida, tomates deshidratados, perejil, sal y pimienta.
4. Tomates rellenos: Pelar los tomates y sacar la comida interior, dejando un hueco. Cocer choclos, aliñarlos con la comida sacada del tomate, mayonesa, yogurt natural, ciboulette, aceite de oliva, sal y pimienta. Rellenar los tomates con esta mezcla y ponerlos sobre una cama de la mezcla de choclos.
5. Fondos de alcachofas rellenos: Se cuecen alcachofas y se raspa la comida de las hojas. Se mezcla esto con mayonesa, yogurt natural y se aliña con aceite de oliva, sal y pimienta. Rellenar los corazones con esta mezcla y listo!

Como siempre acá es muy importante la presentación! Si se fijan con pequeños detalles de colores, ramas verdes, flores o verduras en bruto, el plato adquiere una estética que los hace aún más deliciosos.
Muchas gracias a nuestra querida @caluvalenzuelap por sus 5 Tips y por las preciosas fotos!