5 TIPS CON FRUTILLAS

5 TIPS CON FRUTILLAS

Viernes de 5 Tips y hoy elegimos un ingrediente de la época para darles diferentes ideas de cómo usarlo. Nuestra querida 🍓 FRUTILLA, tan ricas que están en esta época. Acá vamos.

1. Combinarla con elementos salados, para así lograr ese perfecto sabor agridulce y algo de acidez. Acá tenemos baguette con palta en láminas, una base de palta molida, frutillas, sésamo y unas gotas de vinagre balsámico. También pueden mezclar frutillas con cualquier ensalada verde y queda delicioso.

 

2. Mini cheesecake a modo de bocado. Sacarle el verde a la frutilla y poner en su lugar, la mezcla de cheesecake (Leche condensada, yogurt natural y queso Filadelfia para que quede consistente). Arriba galletas molidas y listo!

 

3. Aperitivo de verano: Queso brie rebosado con frutillas. Antes se puede calentar unos minutos el queso en el horno para que esté tibio y así la mezcla de sabores sea mejor aún. Decorar sobre las frutillas picadas con albahaca, nueces y una salsa de balsámico y miel para terminar.

 

4. Refrescante y sin pretensiones. Un buen jugo de frutilla natural. Acá la gracia es poner dentro del jarro muchas frutillas enteras picadas a modo de “sangría” para que cuando se sirvan los vasos, caigan junto con el hielo.

 

5. Un desayuno o sándwich para el té con tostadas en base a mermelada de frutillas y ricotta. Ese sabor ácido junto con la dulzura de la mermelada que es simplemente perfecto.

 

 

 


Esperamos que les hayan gustado! Que tengan un buen fin de semana repleto de frutillas ❤️🍓. Qué fruta más Bella. Alguien que la ame tanto como yo? #5TipsRG #frutillas