5 TIPS CON MUUUCHA Y RICA, AZÚCAR

5 TIPS CON MUUUCHA Y RICA, AZÚCAR

Necesito compartir la ansiedad de comer chocolates y cosas ricas con alguien! Si en los días de invierno se come calórico, en cuarentena se hace lo mismo, pero al cubo. Acá vamos.

1. Cuadrados de galleta, caramelo, chocolate y m&m. Moler galletas de mantequilla, vino o crakelets, ponerlas en un Pyrex y tapar con caramelo. Al horno unos minutos y esperar que se enfríe. Cobertura de chocolate para el final y agregar los m&m. Cortar y saborear!

2. Alfajores de brownie. Hacer el brownie en molde de cupcakes pequeños y bien bajos. Sino, se puede hacer en el típico molde cuadrado y cortar con algún vaso en círculos. Poner manjar entre medio y listo!

3. Galleta formato provoleta. Poner una galleta con chips de chocolate en una paila y al fuego! Comérsela caliente con el chocolate derretido.

4. Bolitas de oreo bañadas en chocolate blanco. Moler las galletas con la crema incluida. Mezclarlas con la leche condensada un poco de mantequilla derretida y hacer bolitas. Finalmente cubrir con cobertura de chocolate blanco derretida a baño maría.

5. Mini prestigios. 200 gramos de coco rallado por un tarro de leche condensada. Armar bolitas, un tronco o la forma que quieran. Refrigerar un par de horas. O de un día para otro. Y luego cubrir con algún chocolate rico derretido a baño maría. Yo lo hago con trencito y queda total. Refrigerar nuevamente y cortar en los trozos que se deseen.



A disfrutar queridos amigos!