Hoy le recolectamos cinco recetas en torno a pastas. 🍝
1. Tallarines con salsa boloñesa con tomate cherrys y abundante albahaca fresca. Fíjense que la clave para la presentación es agregar al final los tomates frescos enteros al igual que las hojas de albahaca, buscar las más lindas, ¡y ya!
2. Paila de ñoquis a la burrata y salsa rosada. Esto es como una paella de ñoquis. Cocerlos al dente y luego en una gran paila preparar una salsa combinando crema y pomarola. Finalmente agregar las burratas enteras y decorar con hojitas de albahaca. Servir de inmediato.
3. Canutones rellenos de ricotta y espinaca sobre cama de pomarola. Pasar la masa por agua hirviendo y luego rellenarlos. Finalmente cubrir con salsa a gusto y al horno. (La masa de la lasaña también sirve para hacerlos).
4. Fettuccine al pesto con coliflor salteada. Dorar la coliflor con aceite de oliva. Si quieren apanarla con pan rallado puede quedar aún más crocante.
5. Pastel de papa a la boloñesa sobre macaroni. Este plato es altamente contundente así que cuando hay casa llena puede funcionar perfecto para optimizar las porciones. Cocer los tallarines en forma de tubo y ponerlos como base. Luego montar el pastel sobre esta base y ya está!
¡Buen fin de semana!
¡A ver si se motivan a preparar alguno!