5 TIPS DE APERITIVOS FRESCOS PARA EL VERANO

5 TIPS DE APERITIVOS FRESCOS PARA EL VERANO

Hoy les recolectamos ideas de comida fría o aperitivos veraniegos para esta época del año.

 

 


1. Huevos duros formato sándwich. Cortarlos por la mitad, sacarles la yema y hacer una pasta con mayonesa o yogurt natural para que queden más mojaditos al momento de comerlos. Rellenarlos con lo que quieran. Acá están con tocino, tomate y lechuga. Imposible más lindos. Dan ganas de comerlos.


2. Tomates cherrys rellenos con queso Filadelfia y decorados con ciboulette. El verde es clave para terminar por el color y sabor. Puede ser también relleno con ricotta y el verde con cilantro, perejil o lo que tengan. Poner individuales en brochetas.


3. Mini ensaladas en formato aperitivo. A veces sentarse a comer en el verano nos cuesta un poco más. Entonces hacer aperitivos contundentes es una excelente opción. Poner la comida pero en formato de aperitivos y pocillos más chicos queda genial. Acá hay mix de hojas verdes con frutillas, queso y almendras laminadas.


4. Reina palta. Siempre se agradece la presencia de esta reina verde que todos amamos. Acá la imaginación es grande y la variedad también. Pueden hacerlo con lo que quieran y tengan. Considerando siempre tener variedad de colores y sabores.


5. Brochetas agridulces. Pelotitas de queso de búfala, alguna fruta como mora, frambuesa, mango o duraznos, rúcula y pepino o zapallo italiano para terminar.

 

¡Esperamos que les hayan gustado!

¡A ponerlos en práctica y disfrutar de las ricas verduras que nos ofrece el verano!