Hoy les recolectamos cinco ideas de camas entretenidas y/o funcionales.
1. Optimización del espacio! Generalmente vemos camarotes de dos camas: Una sobre la otra. Pero cuando las casas son altas, esto es ideal para sacarle el jugo al metro cuadrado. Muy importante una buena baranda para los que duermen arriba. Además en los muros, se pueden incorporar ganchos para colgar cosas y así tenerlas a mano.
2. Cama en forma de casa. Sobre todo para los más chicos que se sienten protegidos y acogidos en este lugar! Además todo en tono selvático, nos encantó. A quién no le habría gustado dormir en una selva tan protegido de chico.
3. Camarotes hacia lo largo con sillones abajo. Arriba se duerme y abajo se pasa bien: Se lee, se ven películas y se descansa! Las escaleras acá también juegan un rol muy entretenido porque están puestas con poca pendiente, lo que le entrega un efecto más arquitectónico y escénico.
4. Rincones y nichos. Armar una zona de camas donde sea un verdadero refugio y donde se puedan exponer los intereses. Los libros que nos gustan, cuadros, algo de decoración. En fin…armar algo propio en esa zona de confort. Incorporar lámparas individuales a cada cama también es una excelente opción, ya que así no dependen de la luz de toda la pieza, quedando de manera independiente.
5. Cama-cajón. Ocupar la parte inferior de la cama y armar un cajón para guardar cosas. En este caso, se hizo un zapatero que quedó realmente bueno.
Esperamos que les hayan gustado y les sirva para inspirarse a todos aquellos que comparten pieza y el espacio se transforma en un ítem muy valioso.
¡Que tengan un buen viernes!