5 TIPS DE COMIDAS TEMÁTICAS PARA VIAJAR POR EL MUNDO

5 TIPS DE COMIDAS TEMÁTICAS PARA VIAJAR POR EL MUNDO

Viernes de 5 Tips y hoy les recopilamos comidas temáticas para viajar por el mundo, sin movernos de la casa.


1. Comida Mexicana. Armar una mesa llena de colores! Reunir todo lo colorinche que tengan en su casa y ojalá distribuirlo en la mesa de manera diferente. Cosa de que todos los individuales, vasos y demases, distintos. Cargarse fuertemente al floreado, a los corazones y jugar combinando distintos manteles. Ir poniendo uno sobre otro para lograr ese look. Pueden hacer tacos o burritos de comida. Fácil y rico.

 

2. Comida india. Esto podría parecer más difícil, pero les aseguro que si ven esta foto encontrarán varias cosas en su casa como fanales, algún copón de vidrio, velas, candelabros y muchos cojines. Acá la idea es lograr un espacio más lounge, decorarlo con pareos, manteles o tela tipo gasa. Para la comida. El chicken masala es maravilloso. O hacer alguna salsa rica y preparar naans. Receta fácil y la encuentran en todas partes.

 

3. Comida italiana. Este spot lo pueden lograr con elementos de su casa. La gracia está en poner muchas fuentes y tablas con los ingredientes en bruto. Tomates enteros, berenjenas, huevos, ramas, aceitunas, una buena botella de aceite de oliva, harina, tallarines. En fin. La comida misma servirá para decorar. Y para disfrutar unas buenas pastas con la salsa que se pueden armar al momento con los ingredientes ahí expuestos.

 

4. Comida hawaiana. Acá el set es cien por ciento veraniego: Collares de flores, frutas de la estación, manteles y servilletas floreadas, una hoja grande sobre el plato, piñas, pareos veraniegos y ramas! Para la comida pueden tener varios ingredientes dispuestos en la mesa para que cada uno se arme su poke bowl.

 

5. Comida americana. Acá nos pueden ayudar los colores de nuestra bandera para decorar. Los que somos cachureros y guardamos la decoración dieciochera, reutilizamos el tricolor para armar el set. Se puede preparar una hamburgesada o una completada y con los mismos elementos decorar la mesa!

 

 

 

Esperamos que les hayan gustado!
Durante las vacaciones hay más tiempo para motivarse y hacer algo distinto para sorprender a las familias! #5tipsRG #foodstyle #comida #comidatematica