5 TIPS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS ATRAPA SUEÑOS

5 TIPS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS ATRAPA SUEÑOS

Viernes de 5 Tips y acá les dejo 5 ideas caseras para hacer un cumpleaños diferente y sobre todo, especial, en pandemia.

1. Decorar con frutas y flores. Los colores siempre son bienvenidos en las mesas de cumpleaños. Las frutas y las flores aportan mucho a esto, combinan con todo y además es algo que todos tenemos en nuestras casas. Las flores pueden ser arreglos o ramas verdes sacadas del jardín. En este caso, además enchulé los floreros con unos pañuelos de los disfraces, efecto que me encantó.

 

2. Poner la comida separada por color y en contenedores de vidrio. La transparencia da un efecto muy lindo y adentro se puede jugar poniendo chocolates de diferentes colores. Si no tienen frascos para dulces, pueden poner algunos vasos o floreros. Ambos quedan súper bien!

 

3. Decorar con fotos del cumpleañer@. Además de ser algo lindo hace sentir especial al festejad@. Se pueden poner las fotos con la forma del número que cumple o sino colgarlas en un vidrio, pizarrón o cualquier muro.

 

4. Sorpresas DIY. Esto es algo que valoro mucho. Es un poco más de trabajo, pero es una manera de enseñarle a nuestros niños el valor de lo hecho a mano y de que hacer una sorpresa casera es una forma de entregar cariño. Tenía unos bastidores viejos cuando pintaba y lo que hicimos fue imprimir dibujos. Los pegamos y así quedaron como cuadros para pintar o bandejas. En tiempos como estos, aunque no hayan invitados pueden mandarles las sorpresas a los primos a sus casas y así sorprenderlos.

 

5. Por último pensar en alguna temática para el cumpleaños. Eso ayuda mucho a elegir la decoración. Algo que al cumpleañer@ le guste e identifique. La Matilde quería atrapasueños y preparamos este gran banderín con retazos de géneros y esta fue la gran manualidad que hicimos juntas para preparar con tiempo su gran día.

 

 

Espero que les haya gustado! A ponerlos en práctica! #inspiracionRG #5TipsRG #cumpleaños