5 TIPS DE IDEAS LINDAS Y FÁCILES PARA ARMAR CON FLORES

5 TIPS DE IDEAS LINDAS Y FÁCILES PARA ARMAR CON FLORES


Viernes de 5 Tips en RG y hoy invitamos a @thefloristacompany a que nos diera 5 ideas lindas y fáciles para armar con flores en esta temporada navideña.

 

1. Dividir un gran ramo en botellas individuales de vidrio. Acá se puede usar cualquier botella según el look que queramos darle a la mesa. En este caso era limpio y navideño, por eso de vidrio transparente, pero pueden ocupar de colores, todas diferentes unas con otras, con diferentes alturas, etc.


2. Guirnaldas circulares con eucalipto y limón natural. Esto es un arreglo fácil, precioso y que deja un olor muy rico de manera permanente por la mezcla del limón y el eucalipto. Obviamente este último puede ser reemplazado por una rama verde o lo que tengan a mano.


3. Poner un detalle floral en las servilletas. Puede quedar amarrado con rafia o alguna fibra natural y ponerlo finalmente sobre el plato. Se puede acompañar de una vela individual en cada puesto también.


4. Preparar un gran ramo con colores navideños para el centro de la mesa. Acá nos recomienda las astromelias ya que duran muchísimo y existen rojas y blancas ideales para la Navidad. Esto lo combinan con cualquier rama verde y ya tenemos la paleta de color navideña.


5. Presencia de las flores en los envoltorios de regalos. Acá pueden reutilizar cualquier bolsa papel Kraft o incluso con las bolsas de Cornershop y tapar el logo con spray dorado. Con un ramito en el paquete seguro dan más ganas de abrir ese regalo!

 

 

 

 

Muchas gracias a @thefloristacompany por sus preciosas fotos e ideas y también por estar presentes siempre en nuestro showroom. Buen fin de semana queridos amigos. #5tipsRG #arreglosnavidad #navidad