5 TIPS DE IDEAS PARA EL BAÑO

5 TIPS DE IDEAS PARA EL BAÑO

Viernes de 5 Tips y hoy les recolectamos 5 ideas para el baño.


1. Incorporarlo y decorarlo como un lugar más de la casa. Muchas veces lo dejamos para el final o para el último por no ser un espacio común, pero finalmente es un lugar al que vamos mucho. Algunas ideas es ponerle alfombra, plantas, repisas con objetos, cuadros y canastos para que los miles de productos que tenemos no queden a la vista.

 

2. Preparar algún arreglo. Los baños más pequeños no tienen cabida para tanta cosa, en este caso, con algunos detalles se puede marcar la diferencia, por ejemplo, dejar secando flores de temporada e introducirlas en un frasco de vidrio. Ya está!

 

3. Espejos circulares. En general los baños de visita son lugares cuadrados, chicos y de poca luz. Entonces los espejos circulares rompen este esquema por su forma y además aportan luz y le dan una onda muy entretenida.

 

4. Frasco de vidrio repleto de jabones. Este es otro elemento decorativo que podemos armar en un baño más pequeño. Juntar varios jabones de distintos colores o cortar algunos grandes para hacerlos de diferentes tamaños y listo! Finalmente lucirlo en algún frasco de vidrio con tapa como esos de galletas.

 

5. Velas prendidas. Este elemento es un must en la calidez de un hogar. Y recalco prenderlas porque muchas veces para no gastarlas las dejamos apagadas de adorno, pero es otra cosa cuando hay luz de vela. Y si son con olor, mejor aún.


 

 

Esperamos que les hayan gustado y puedan poner alguno en práctica en estos días de encierro. 
#5TipsRG #baño #ideasparabaño