5 TIPS DE LA VIRGINIA DE MARIA

5 TIPS DE LA VIRGINIA DE MARIA


Viernes de 5 Tips en RG y hoy tenemos una genia de invitada! Mi querida @virginiademariaoficial multifacética como ella sola, hoy nos trae 5 Tips de cosas simplemente que a ella le gustan!


1. Ordenar las lanas por color y en cajas abiertas donde se puedan ver para crear libremente. “Tejo bien libre, mezclo colores y grosores igual como mezclo sabores en la cocina”.

 

2. Encontrar un rincón especial para aquellas cosas que nos gusten. “Cuando algo te apasiona mucho (como a mi el pan de masa madre) le creo un espacio único, donde los utensilios e ingredientes se luzcan y no estén escondidos”.


3. Enchular la huerta y querer este espacio como un miembro de la familia: “Existe un orden apropiado para cada nuevo alimento que pondremos en nuestra huerta, pero además podemos decorarla, distribuir colores e incorporar flores”.

 

4. Poner los aliños en cajones y no escondidos en los estantes. “Cuando los pones en los estantes no los ves todos y se te olvida qué aliños y qué sabores hay. En cambio, si abres el cajón y están todos los aliños a la misma altura, los verás y ocuparás todos”.


5. El orden nos da paz y felicidad! Por eso tener elementos de nuestra cocina separados en contenedores de vidrios, ordenados y etiquetados correctamente, nos invita a cocinar. “Aquí me obsesioné con la etiquetadora”.


 

Imposible no inspirarse con estas fotos! Gracias @virginiademariaoficial por compartir tu talento, buena onda y tus intereses. Buen fin de semana para todos! #5TipsRG