5 TIPS DE PIZZAS VEGETARIANAS

5 TIPS DE PIZZAS VEGETARIANAS

Viernes de 5 Tips en RG y hoy les dejamos 5 ideas de Pizzas Vegetarianas HandMade. La idea acá es que el relleno sea tan espectacular que si no hacemos la masa en la casa, no importa. Pueden comprar una masa pre horneada o sino ocupar masa de taco y a armar!


1. Pizza con mozzarella, pimentón rojo, espinaca cortada en tiritas y albahaca en hojas enteras.

 

2. Pizza con diferentes tipos de tomate: cherry, tomate deshidratado en conserva y choclo. Podemos agregar alguna ramita verde arriba.


3. Pizza con fondos de alcachofa (Pueden ser en conserva), burrata, berros y semillas. Si no tienen burrata -que puede ser difícil de conseguir- pueden hacerlo con crema ácida o ricotta.


4. Pizza con berenjena grillada, queso de cabra y pomodoro. Acá la clave está en dorar antes las berenjenas en el grill del horno con aceite de oliva, sal y pimienta.


5. Pizza con todo tipo de verduras: champiñones, tomate cherry, cebolla, zapallo italiano grillado y la verdura que quieran. Acá todo está en que el pesto sea la base de la pizza y en que la verdura que le pongan, esté dorada antes en el horno con sal y aceite de oliva.


 

 

A motivarse queridos amigos. Que con el frío dan ganas de comer cosas ricas y qué mejor si son preparadas en la casa. Buen fin de semana para todos. #5tipsRG #pizza #handmade #cocina #verduras #foodstagram #foodstyling