5 TIPS DE PLATOS NAVIDEÑOS CON AMIGAS

5 TIPS DE PLATOS NAVIDEÑOS CON AMIGAS

¡Hoy les dejamos una idea que nos encantó!

La @camilapalmar de nuestro equipo celebró la Navidad con sus amigas y en vez de llevar regalo, cada una tenía que esmerarse cocinando algún plato producido y navideño. Entregaron un premio llamado “5 Tips RG” al mejor.

¿Quién creen que se lo ganó?

¡Hagan sus apuestas!

 

 



1. Pino 🎄 de queso crema con: Salmón ahumado picado, cranberrie, ciboulette y maní picado. Decorar con romero y hacerle una base de grisines al 🎄.


2. Paila de queso camembert con salsa teriyaki más pistachos y almendras confitados. Servir al momento una vez que se derrita el queso.


3. Bolas de salmón triturado con cous cous y cebollín! Rico porque es más contundente tipo plato de fondo pero en formato aperitivo. Sobre una cama de palta abajo. Se aliñan con limón al momento y listo.


4. Pino de pascua dulce: Frutillas con azúcar flor agarradas con palos de brochetas sobre algo pinchable rojo o verde. Azúcar flor para simular la nieve.


5. Peras acarameladas: Se parten por la mitad y se les saca el corazón. Se meten al horno para dorarlas y luego se rellenan con almendras, queso azul y miel.

 


¡Esperamos que les hayan gustado y a ponerlos en práctica este fin de semana!