5 TIPS DE RECETAS FÁCILES Y ESPECTACULARES PARA ENTRADAS DE VERANO

5 TIPS DE RECETAS FÁCILES Y ESPECTACULARES PARA ENTRADAS DE VERANO

¡Hoy tenemos invitada!

Experta en cocina con una recetas espectaculares y fáciles @lacocinadeangelesalamos nos trae 5 almuerzos o entradas livianas aún en modo verano!

 

 


1. Conos en masa de tacos rellenos! Esto es una entrada fácil e irresistible a la vista! Rellenarlos con camarones, tomates cherry, pepinillo en cubito, palta y terminar con una salsa de yogurt natural y ciboulette. Lo más importante es buscar una copa flauta para servir de manera individual.


2. Ensalada de pollo grillado sobre una cama de lechuga hidropónica. El pollo se dora en un sartén con aceite de oliva y miel para entregar un sazón agridulce. Para servir acompañar de mango y palta cortada en tiritas y aliñar con una vinagreta de crema ácida, azúcar o endulzante, limón, cilantro y ciboulette.


3. Blinis de camote. Cocer dos Camotes y molerlos. Mezclar con 2 huevos, 3 cucharadas de harina y 250 gramos de queso mozzarella rallado. Dorarlo igual como si fuera una tortilla y servir de inmediato con tomate, jamón serrano, pesto y mozzarella.


4. Ensalada en frasco! Esto es ideal para servir de manera individual o incluso para llevar a la oficina o de picnic. La clave acá es poner el aliño en la base para que no quede remojado todo. Luego se rellena con lo que uno quiere. Esta es de: aliño: yogurt ciboulette, limón, aceite de oliva y sal. Pollo desmenuzado, palta, arándanos y lechuga.


5. Ensalada de duraznos grillados. Acá la clave es dorar los duraznos por ambos lados. Esto realza su sabor y logra una mezcla perfecta con las hojas verdes. Se puede acompañar de jamón serrano y algún berry. En este caso, mora.

 


¡Esperamos que les hayan gustado!

¡Un aplauso para nuestra querida @lacocinadeangelesalamos! 

Todas las fotos y recetas son de ella.