5 TIPS DE REGALOS DIY Y FÁCILES PARA ENTREGAR CARIÑO

5 TIPS DE REGALOS DIY Y FÁCILES PARA ENTREGAR CARIÑO

Viernes de 5 Tips y hoy les recopilamos cinco regalos DIY y fáciles para entregar cariño a los que más queremos. De bajo costo y con una cuota de trabajo, lo que demostrará un alto grado de cariño y preocupación.


1. Frascos transparentes rellenos con dulces verdes y rojos. Se pueden personalizar para los distintos integrantes de la familia y si nos ponemos creativos, colgarlos del árbol de navidad como un verdadero adorno.


2. Frascos aromáticos y decorativos con distintos elementos de nuestra despensa. Canela, Romero y fruta deshidratada. Cortan en rodajas la fruta que quieren secar y la meten al horno para luego armar su frasquito. Es un regalo lindo y que solo demuestra cariño.


3. Armar un set “de chef” con implementos para los amantes de la cocina. Acá podemos comprar un florero barato o un jarro de agua y rellenarlo con espátula, cucharas de madera, medidas, etc. una cinta de regalo y ya está! Un regalo precioso y dedicado!


4. Llaveros hecho por los niños para los padrinos o abuelos. Pintar un pedacito de cartón y personalizarlo para luego poner el gancho del llavero que se compra en las librerías al por mayor.


5. A quién no le gusta el Manjar de leche comdensada. Esto es fácil de hacer y es un regalo amado por muchos. Poner a hervir por dos horas la leche condensada y una vez fría vaciarla en algún frasco de vidrio. Acá las posibilidades de decoración son infinitas: un género sobre la tapa, una cinta navideña, unas campanitas, un romero, un eucalipto o cualquier elemento navideño que tengamos a mano.

 

 

 

Aún queda tiempo y podemos preparar con mucho cariño regalos especiales. Esperamos que les hayan gustado. #5TipsRG #navidadideas