Ya en modo más otoñal 🍂 les recolectamos cinco ideas de cremas o sopas calientes, que a la vista, se hace agua la boca.
1. Betarraga. La sopa Bella por excelencia. El color que logra la crema de betarraga es difícil de competir. Al momento de servir incorporar un poco de crema ácida y cilantro para realzar el sabor y el contraste de color.
2. Tomate. Al momento de servir hacerlo con albahaca y tomate cherry frescos. Incorporar al centro un trozo de mozzarella de búfala para que el sabor quede 100% italiano y perfecto.
3. Espárrago. Llevar a la mesa con crutones (comprados o caseros). Si los hacen en la casa con cualquier pan, aceite de oliva, orégano y al horno por unos minutos. Además incorporar a la sopa espárragos cocidos al dente.
4. Zapallo butternut. Este es un tipo de zapallo más dulce y queda excelente en crema. Para realzar el sabor, en vez de cocer el zapallo, se puede cortar por la mitad y poner en el horno con aceite de oliva y sal gruesa. Una vez horneado sacarlo a cucharadas y licuarlo. Un poco de leche de coco queda como perfecto complemento para entregarle más suavidad a la crema. Terminar con nueces y albahaca.
5. Champiñón. Suave y sofisticada de sabor. Es una sopa más ligera al paladar. La clave está en servirla con champiñones previamente dorados en aceite de oliva y soya. Cortarlos manteniendo su forma y servir con finas hierbas.
¡Esperamos que les hayan gustado!
¡A disfrutar en familia este viernes feriado!