El sábado pasado se casó el hermano de nuestra diseñadora RG @angelitabrandt_ y la decoración del lugar la hizo 100% su familia. Ella nos preparó los 5 tips de hoy. No te los puedes perder.
1.🌻Flores silvestres: Recolectamos flores de distintos tipos y colores para dar el ambiente acampado que queríamos. Elegimos según colores y texturas, flores secas para combinar con maderas y fardos, unas con toques blancos para iluminar y colores rosados, morados y harto verde para aportar vida al lugar y no quedarse pegados en los colores tierras.
2.🌾Elementos de campo: Desde colosos hasta fardos, monturas, troncos, sacos, vasijas de cobre y armamos diferentes rincones en el lugar. En la entrada una carreta con paraguas antiguos y un poncho de huaso, siempre acompañados de flores y fardos. Para tapar los baños un coloso lleno de fardos. Aprovechamos los fardos para adornar los carteles señalizando hacia el lugar.
3.💡Iluminación: Aprovechamos los árboles del lugar y colgamos guirnaldas de rama a rama, para tapar los cables usamos hojas y ramas simulando enredaderas, mezcladas con frascos de vidrio colgando con luces chiquititas en los sectores de mesas para que no molesten. También incluimos lámparas redondas de papel color blanco y beige, que a la luz del día se veían apagadas y aportaban textura, pero a medida que se oscurecía comenzaban a iluminar.
4. 🧺Canastos: Nos conseguimos canastos de todo tipo, grandes, chicos, distintas formas y colores. Y los usamos como floreros, algunos sobre las mesas, otros en el piso e incluso colgamos en los árboles con flores. En la mesa de postres también sirvieron para dar distintas alturas.
5. 🪵Leña y madera: La leña que se usaba para alimentar los fogones la usamos de decoración. También utilizamos rodajas para dar altura en la mesa de postre. Mesas de madera, elegimos poner caminos de mesas en vez de manteles para que el material de las mesas se luzca y aporte al ambiente relajado y campestre.
6. 🫙Frascos de vidrio: Recolectamos frascos de mermelada, jugos, conservas, todo nos servía y los usamos de floreros para las mesas y para colgar en las guirnaldas de luces.
Esperamos que les hayan gustado