Viernes de 5 tips y nos motivamos con el horario matutino del fin de semana. Algo mejor que preparar un desayuno para partir el día?
Aquí cinco ideas para sorprender a la casa:
-
Pan relleno: Elige un pan más gordito y sácale la miga, déjalo hueco y llénalo con algo que se pueda hornear, huevos, verduras, etc.
-
Granola: muy simple y rico de hacer. Elige copas y vasos bonitos que tengas en tu casa, rellénalos con yogurt, granola y fruta, hazlo por capas para generar un efecto visual entretenido.
-
Pizza en pan pita: esta vez el pan pita va como masa de pizza, no relleno. Agrégale arriba lo que más te guste cuando comes un pan, huevo, palta, queso, jamón… córtalo en triángulos como una pizza y listo!
-
Smoothie: en la licuadora mezcla harto hielo, leche, café y un poco de yogurt, lograrás el típico café de la mañana, pero en un formato diferente y fresco de tomar. Puedes hacer lo mismo con frutas y te quedará igual de rico!
-
Croissant al horno: En una fuente apta para horno pon los croissant, jamón y queso como ves en la foto, mételo al horno hasta que el queso se vea derretido y el pan tostado, si crudo se ve rico, imagínate recién salido del horno, bien calentito.