5 TIPS DÍA DE LA MADRE

5 TIPS DÍA DE LA MADRE

Ya en modo día de la madre les preparamos 5 mesas para celebrar a esas mujeres tan importantes de nuestras vidas. Esta vez, de la mano de @lounge_chile que nos mostró su nueva colección de mesa.

 

1. Shibori. Para todas esas mamás que inspiran relajo y armonía.
Acá dejamos que los colores tierras se lleven el protagonismo de las miradas sin toques formales. Complementando con materiales nobles como la madera y la greda.
Nos olvidamos de los cubiertos por un rato y le damos la bienvenida a un buen set de copas y bebestibles que acompañen la celebración. Así de lindo se ve y si la luz de las velas nos acompaña, mucho mejor!

2. Amarillo. Para esas mamás enérgicas y llenas de luz.
Recolectamos distintos elementos de la casa: Limones, floreros, canastos o algún adorno amarillo.
La disposición de los elementos es clave. Así generamos dinamismo entre las materialidades y el cómo ubicamos cada una de las piezas. Las servilletas enrolladas aportan la delicadeza única en la mesa.

 

 

3. Chitas salvajes. Para todas esas mamás simplemente deslumbrantes. Los chitas serán siempre un must en nuestras prendas de vestir y por qué no en nuestras decoraciones. Un set de mesa que incluya a estos felinos, es tal como se ve en esta foto: Impactante.
Acá es importante no saturar el espacio. Dejar que el print haga lo suyo y nos relate la esencia de este salvaje animal.

 

4. Blanco noble. Para esas mamás que solo irradian paz y acogida. Casi como un salón de té pero en nuestras propias casas. Mezclar el blanco solo con más blanco y la honestidad de la madera es totalmente un acierto.
Las servilletas como colchón de los platos, funcionan de manera perfecta. Las rayas cuando sabemos usarlas, no aburren. Todo lo contrario.

 

5. Primaveral. Para todas esas mamás que se merecen siempre flores y más flores!
Pero por qué no en la mesa? Miren la gran diversidad de implementos que tenemos acá. Sin miedo a nada ocupamos Tablas de madera, vasos de cobre, libros, toques dorados, naranjas cortadas por la mitad.
Estamos seguras de que la esencia de cada una de nuestras mamás puede estar identificada de mil y un maneras. ¿Cuál sería la mesa que más le gustaría a tu mamá?