5 TIPS DONDE EL RELLENO ES EL PROTAGONISTA

5 TIPS DONDE EL RELLENO ES EL PROTAGONISTA

Viernes de 5 Tips en RG y hoy les recolectamos cinco recetas donde el relleno es el protagonista y donde la variedad de colores cobra mucha importancia.


1. Palta como una verdadera reina. Rellena con láminas de salmón, huevo pochado y merkén. Aquí la gracia está en ocupar nuestra creatividad y simplificarnos con cosas que tengamos. Podemos reemplazar el salmón por jamón serrano o pastrami y el huevo pochado por medio huevo duro, tomates cherry o crema ácida.

 

2. Betarragas rellenas con ricotta. Coserlas al dente y cortarlas casi en cuatro sin que el corte llegue hasta el final. Rellenarlas con ricotta, queso crema o cualquier ingrediente de esta consistencia que les guste. Finalmente decorar con ramas verdes.

 

3. Papa camote rellena con garbanzos, palta y repollo morado para darle un toque de color y sabor. Los garbanzos pueden ser de caja y en vez de palta pueden ponerle pesto. Nuevamente acá hay que jugársela con la creatividad y con los ingredientes que tengamos en la casa.

 

4. Pera como una verdadera emperatriz! Se corta en tres y se va armando como si fuera una torta salada para lograr ese perfecto sabor agridulce con la pera. Armar un relleno de queso azul, nueces, ricotta y decorar con berros.

 

5. Acordeón de tomate con slides de quesillo, pesto y nuts encima. El tomate debe ser “tomate pera” para así lograr este efecto de acordeón con los cortes.

 

 

 

A disfrutar este fin de semana innovando en sus mesas. Solo recalcarles que hay muchas cosas que se pueden rellenar, lo importante es ser creativos y preocuparnos de los colores!Recuerden que todo lo que comemos antes lo vemos! Así que la presentación es clave y finalmente la comida entra por la vista. Buen fin de semana!

#5TipsRG #Recetas #entradas #paltarellena