Con ganas de no dejar ir la terraza por la época del año, les recolectamos ideas para este lugar tan especial de la casa.
1. Festival de calidez. Entregado por guirnaldas de luces, velas prendidas, faroles, alfombra y un sin fin de chales para abrigarse cuando empieza a caer el frío. Las texturas y la luz de la vela acá son los protagonistas, quienes sin pretensiones, logran un espacio mágico.
2. Incorporar una hamaca para lograr un rincón único. No necesitamos mucho espacio solo ingenio para colgarla y así poder disfrutar de una siesta o un libro en esta cama colgante que nos enamora a primera vista.
3. Alfombras en el exterior. Superponerlas y jugar con ellas siempre será un acierto y una invitación a sentarse en el suelo. Si además agregamos cojines y puffs, ya no necesitamos muebles de terraza. La onda que genera este ambiente, invita a quedarse instalado y al disfrute.
4. Oda a las plantas. La naturaleza nunca falla. Montar un rincón verde siempre se agradece en las terrazas. Se pueden combinar maceteros grandes, chicos y generar diferentes alturas con cajones de madera.
5. Si alguien conoce alguna tienda que venda este producto, por favor etiquétela porque lo encuentro realmente una obra de ingenio y una solución para todas esas terrazas que no les sobra el espacio. Es una bandeja de madera que se ocupa mucho en los balcones de los departamentos para generar un ambiente tipo Bar. Simplemente me encanta!
Esperamos que les hayan gustado y que se motiven a poner en práctica alguno de ellos. Muchas veces pensamos en grandes cambios o en renovar todo para nuestros espacios, pero NO. Los detalles hacen lo suyo y son capaces de transformar un ambiente. Una vela, un chal, un cojín o una luz a pila a veces son la respuesta a esos cambios que tanto queremos.