5 TIPS PARA APROVECHAR EL ENCIERRO CON LOS NIÑOS

5 TIPS PARA APROVECHAR EL ENCIERRO CON LOS NIÑOS

Viernes de 5 Tips y hoy les dejamos cinco ideas para aprovechar los fines de semana de encierro con los niños.


1. Pinturas caseras para la hora del baño. Solo necesitamos mezclar espuma de afeitar y colorantes. Armar los colores que quieran en distintos recipientes y listo! A colorear las baldosas del baño. Sale con agua! Lo comprobamos así que pueden pintar libremente!


2. Armar un set para sacarse fotos familiares. Este panorama puede ser a alguna hora en la tarde donde la luz se pone más linda. Pueden jugar a vestirse más elegantes y a tomarse fotos en el set. Para armar algo como la foto solo necesitan retazos de géneros. Cortarlos alargados y amarrarlos a un género más largo y listo! Estudio fotográfico home made.


3. Picnic bohemio. Armar un rincón especial con telas, cojines, alfombras y cosas que tengan. Si se motivan y hacen un picnic ahí, mucho mejor.


4. Smores! Una receta muy gringa. Es un sándwich de galletas de vino relleno con marshmallow y chocolate. La gracia es que se hace a la parrilla, por lo que el relleno queda completamente derretido! Una delicia transformada en un excelente panorama.


5. Cine al aire libre. Acá pueden armar un rincón con reposeras, cojines o lo que tengan en sus casas y llevar una bandeja para cada uno de los cinéfilos con cabritas, snacks y bebestibles.

 

 

 


Esperamos que les hayan gustado!
A motivarse y disfrutar, que aunque estemos encerrados lo podemos pasar bien. O al menos intentarlo. Que tengan un buen fin de semana. #5tipsRG #diy #manualidades #panoramasdeverano