5 TIPS PARA APROVECHAR LAS FRUTAS DE ESTACIÓN

5 TIPS PARA APROVECHAR LAS FRUTAS DE ESTACIÓN

Viernes de 5 Tips y hoy les recolectamos ideas para aprovechar las frutas de la estación y hacer cosas ricas y refrescantes. Acá vamos:


1. Yogurt griego congelado con frutas incrustadas. Acá la clave es que el yogurt sea espeso, se pone en un Pyrex de un día para otro en el freezer y luego se corta rústicamente para que queden como tabletones. Servir de inmediato.


2. Helados de fruta. Un clásico que no pasa de moda. Una forma entretenida de que los niños coman fruta y además quedan preciosos. Acá es tan simple como poner agua con sabor o un jugo en el molde del helado. Rellenar con frutas de la estación y al feeezer!


3. Panqueque con frutas. Nos mató esta idea de hacer el panqueque con forma. Repasar el contorno con Nutella o chocolate para que quede como dibujado y finalmente decorar con frutas.


4. Cuadrados tricolor de frambuesa, yogurt y galletas. Acá se puede hacer con las variaciones que quieran. El yogurt puede ser reemplazado por espuma de limón; la base de galletas por granola y las frambuesas por arándanos, frutillas o lo que quieran. Dejar en el freezer de un día para otro.


5. Helados de plátanos. Fácil y lindos! Bañar la mitad del plátano en Nutella, manjar o cobertura de chocolate y untar con el topping que tengan: almendras molidas, coco rallado, mantequilla de maní con algún dibujo, galletas picadas de colores. Finalmente incrustar un palo de helado o de brocheta y listo! A disfrutar!

 

 

 

Esperamos que les hayan gustado! A ponerlos en práctica! Buen finde queridos amigos. #5TipsRG #frutas #recetasfaciles