5 TIPS PARA ARMAR MESAS ENTRETENIDAS Y FÁCILES PARA LOS INVITADOS

5 TIPS PARA ARMAR MESAS ENTRETENIDAS Y FÁCILES PARA LOS INVITADOS

¡Hoy les traemos cinco mesas entretenidas y fáciles para sorprender a sus invitados!

 

 


1. Gohan Self Service. Esta es una comida muy fácil e imposible más atractiva visualmente. Compran arroz de sushi en el supermercado y lo preparan. Y luego en diferentes pocillos ponen los ingredientes a su gusto: Salmón en cubos, camarones, pollo teriyaki, sésamo, palta, queso crema, cebollín. La idea es que cada uno se vaya armando su propio gohan. Entrega un ambiente muy entretenido y sobre todo, relajado.


2. Sushi Time! El sushi siempre nos saca de apuros. Acá solo nos tenemos que preocupar de ponerlo de manera bonita y punto! Jugar con diferentes platos, bowls, prender velas, poner floreros y ya está! A disfrutar.


3. Mesón de postres. Cuando el evento es más grande es interesante armar un rincón o una mesa donde exhibamos todo lo dulce. Jugar con frutas enteras y presentarlas como una obra de arte, frutas en formato brochetas, siempre son un aporte! Combinar colores a través de la comida. Si hago un brownie oscuro, lo acompaño de algún postre más claro o con más color como un cheesecake por ejemplo.


4. ¡Crostinis listos! Esto es muy agradable para los invitados porque nadie tiene que instalarse a armar las galletas ni los pancitos del aperitivo. Siempre hay un personaje buena voluntad que se instala, arma y sirve. Acá está todo listo! Ocupar no solo galletas, sino innovar con peras, papas o lo que sea para variar y sorprender como base del crostini.


5. Amor por el Pan. Acá la idea es tener panes ricos enteros, tablas y cuchillos para que cada uno se arme su propio aperitivo individual. Poner aceite de oliva y diferentes toppings para compartir. Y que sea algo así como un cheese and wine pero con base de pan contundente, transformándose eso en la comida. Es fácil y saca de apuros. La clave es la presentación.

 


Esperamos que les haya gustado y que les sirva de inspiración!