5 TIPS PARA BAÑOS DE VISITA

5 TIPS PARA BAÑOS DE VISITA

Hoy les dejamos cinco ideas para decorar baños de visita.

 

 


1. Repisas con decoración y papel higiénico a la vista. Ponerlos sobre un canasto con rejilla quedan muy bien y además es práctico para tenerlos a mano. También se aplica para las toallas de mano. Ponerlas a la vista enrolladas en algún canasto entrega mucha calidez.


2. Set de espejos decorativos y una puerta despampanante. Atreverse con algún color fuerte, el baño de visitas es un lugar con el que podemos jugar y ser más audaces! Es un lugar de alto tráfico pero a la vez, de corto paso. Entonces no da para aburrirse como en otros lugares de la casa.


3. Un cuadro como protagonista y un muro dividido en dos texturas diferentes. Una dada por el muro liso que pintado de un color siempre será un aporte; y la otra por un revestimiento distinto que puede ser listones de madera, cerámica vintage, porcelanato, mármol.


4. Si el baño es más grande jugársela con algún muro galería imponente. Seguro nadie olvidará la presencia de ese baño. Y si ya nos lanzamos con eso, la recomendación es poner en el espejo algo circular, para así ver dos dimensiones en el espacio y no tanta cosa cuadrada.


5. Baños chicos y angostos, no cabe nada…Falso! Siempre hay espacio para decorar. Acá a pesar del espacio reducido, se pusieron cuadros hacia arriba ocupando todo el muro y para cambiar de dimensión se utilizaron dos texturas diferentes. Madera y tipo hormigón. Que puede estar dado hasta por un muro pintado gris “tipo concreto”.

 


Esperamos que les haya gustado!!!