5 TIPS PARA CELEBRAR LOS 3 AÑITOS DE SUS HIJAS

5 TIPS PARA CELEBRAR LOS 3 AÑITOS DE SUS HIJAS

Hoy les comparto la mesa del cumpleaños número 3 de mi Eloísa para que les sirva de inspiración.

 

 


1. Temática Safari 🦓: Fue una elección que me permitió sacar todo de mi casa sin tener que comprar nada. Una vez que elegimos el colorido de la mesa, que el resto de las cosas busquen esa paleta de color. Ejemplo: Las brochetas de frutas, los frascos de vidrio con comida a tono. Son cosas que tienen que estar si o si en la mesa por motivos de comida, pero a la vez aportan y acompañan con el colorido.


2. Llevar la carpa ⛺️ a la mesa, muchos tienen esta carpa de juegos, la sacamos de la sala de estar y la subimos a la mesa y el efecto fue realmente salvaje 🐆.


3. Ocupar follaje natural. Las ramas verdes 🌿que ven en la mesa son de un tremendo helecho que hay en la oficina. Clave cortarlas el mismo día porque sino se ponen lacias. Con ellas forramos la carpa y la mesa.


4. Flores con el mismo colorido wild 🌻🌼. Elegí amarillo porque el verde ya lo tenía con las ramas. Estas son de @floresdeocoa que tiene una relación precio calidad muy buena. Además las Craspedia (pompones amarillos) y las Estatice (delicadas y chicas) se pueden dejar sin agua y ¡duran muchísimo tiempo!


5. Mirar el living de la casa, piezas de sus niños, juguetes, para ver qué objeto nos sirve para enchular nuestra mesa. Acá los animales juegan un rol fundamental, pero también hay jarros de agua, máquinas de fotos antiguas y animales de decoración que están en el living que me sirvieron para armar este entorno salvaje-safari. 🐅🐊 🌱🦚.

 

Van más de 5 fotos para que pueda ver con detalles y así inspirarse. Les aseguro que la celebrada no lo olvidará nunca… y los niños invitados tampoco.
Los dejo invitados a nuestra sección MESAS. Donde están ordenadas todas las fotos por temática para los que buscan inspiración y les gusta esto. www.rosariogreene.cl➡️ Comunidad RG➡️Mesas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Les dejo anotados todos los datos porque siempre me preguntan: donuts, brownie y cupcakes @bredenmaster , torta @bonappetit.dulceria , topping torta @moranzadeco , frascos starbust y skittles @coolpricecl
Sorpresas @sorpresas__infantiles