5 TIPS PARA CELEBRAR Y DECORAR LA PASCUA

5 TIPS PARA CELEBRAR Y DECORAR LA PASCUA

Viernes de 5 tips y hoy les recolectamos ideas para hacer algunas manualidades y así celebrar y decorar la Pascua!

1. Frutillas a modo de huevo de pascua. Todos sabemos la estética que por excelente tiene una frutilla. Si a esto le agregamos glaseado de diferentes colores, las decoramos y las ponemos todas juntas, lograremos un efecto más o menos así.

2. Champañita de jugo de naranja o zanahoria. Acá la detalle está en tomarlo en copa delgada para simular una zanahoria. El jugo puede ser natural exprimido o sino néctar envasado. Lo importante es que sea Naranjo. Finalmente decorar con una gran rama de cilantro o perejil y listo! Ya tenemos nuestro tan glamouroso jugo.

3. Centro de Mesa o arreglo en base a huevos naturales y flores. Acá lo importante es que los huevos sea vean, por ende la base debe ser transparente. Finalmente poner diferentes flores, ramas o lo que tengamos a mano en nuestras casas.

4. Esta manualidad se ve muy compleja, pero realmente no lo es! Tener perritos para colgar ropa y pintarlos Naranjo. Pegarlos entre ellos y luego unirlos con una lana verde. Para la rama pueden poner ramas verdes naturales o sino encrespar la lana con el filo de una tijera y así básicamente hacerle rulos.

5. Servilleteros de conejo. Cortar un cartón circular y forrarlo con lana. También puede ser una pulsera o cualquier elemento circular que tengan. Finalmente hacerle orejas con arpillera o el género que tengan a mano. Lo importante es que si el género es muy delgado, debemos ponerle cartón atrás para que queden paraditas.

 

 

 

 

Esperamos que les haya gustado y que sean un aporte para estos días de encierro! Buen fin de semana queridos amigos! 

#5TipsRG

 

#easterideas

 

#pascuadiy