5 TIPS PARA CENTROS DE MESA VERANIEGAS

5 TIPS PARA CENTROS DE MESA VERANIEGAS

Hoy les recolectamos cinco ideas de centros de mesa para sus comidas veraniegas ☀️.

 

 


1. Crea una set de botellas de varios tamaños, llénalas de flores, otras solo con agua e incluso puedes imprimir etiquetas para decorarlas. Según el tipo de botella que tengamos es la onda que le vamos dando. Si tenemos botellas llenas de color, agregamos flores coloridas también y entregamos una onda veraniega y kitsch. Si tenemos botellones transparentes, podemos ponerles flores blancas y lograr un efecto más limpio y fresco.


2. Flores en Canastos: Las flores silvestres abundan en verano, ¡Que no falten en tu mesa! Un canasto puede acompañarlas si quieres una mesa un poco más campestre. O en floreros transparentes si son coloridas. Lo importante es que como sean, no falten flores. ¡Si no tenemos, las ramas verdes funcionan muy bien!


3. Rama de centro: En la naturaleza estamos rodeados de elementos que podemos usar de manera creativa. Una rama, junto a unas suculentas y flores se puede convertir en un centro de mesa rústico, ideal si lo acompañamos con blanco o colores neutros. Todos los que pasan por el sur de Chile miren a su alrededor ramas o palos en el suelo.


4. Para una mesa más playera, podemos usar conchas dentro de un florero transparente. Si quieres un toque más íntimo, una vela flotando encima complementa perfecto el arreglo.


5. Una forma distinta de presentar la comida en tu mesa de verano, es en un frasco transparente con tapa. ¡Se ve imposible más lindo y al mismo tiempo es práctico porque protege la comida!

 


¡Esperamos que les hayan gustado y que se animen a ponerlos en práctica!

¡Buen inicio de fin de semana queridos amigos!