5 TIPS PARA CONSEGUIR UN GRAN ESCRITORIO

5 TIPS PARA CONSEGUIR UN GRAN ESCRITORIO

Viernes de 5 Tips y cumplo con mi palabra de hacer cinco ideas para empezar el año con un escritorio que todos nos merecemos!


1. Reutilizar envases de vidrio y darles una nueva vida con pintura para pizarra. Así te quedarán completamente negros y con tiza del color que quieras, puedes personalizarlos. Esto te permitirá ir cambiando el texto según tu necesidad y así organizarte mejor.


2. Decorar con los mismos materiales de escritorio y a la vez enchularlos para que se vean mejor. Como estas brochas por ejemplo, que al ponerles “ropa de color” se ven preciosas. Intentar también colgar los elementos más lindos del escritorio. Si tenemos alguna tijera con personalidad o algo que nos guste más, destacarlo.


3. Organizar y ordenar! Esto puede ser muy obvio, pero es la clave para poder trabajar bien. Además estéticamente el orden visual es muy importante. Es tanto más fácil decorar algo cuando está organizado y ordenado. Ponerles etiquetas a las carpetas con la misma tipografía ayuda mucho. Finalmente no tener miedo a botar lo que no ocupamos.


4. Aprovecharse de las bondades del color blanco para producir contrastes. Los lápices y plumones son siempre un aliado para armar tonalidades arcoíris. Con el blanco de los contenedores o muebles, realzaremos estos contrastes. Y al observar esto, les aseguro que les cambiará hasta el estado de ánimo. Te energiza ver algo así de lindo y colorido.


5. Organizador DIY. Tan simple como cortar un pedazo de tabla y escribir los días de la semana. Luego con silicona pegar un perrito de color para marcar la cosa más importante del día. También pueden hacerlo para escribir mensajes positivos o palabras claves para ese día, propósitos.


 

 

 

❤️🌈 Esperamos que les haya gustado! Y motivamos a los que aún no han hecho nada por su escritorio 2021! Se los agradecerán ustedes mismos: Serán más felices y productivos. Buen fin de semana queridos amigos! #5tipsrg #orden #escritorio #diy #inspiracionRG