5 TIPS PARA DARLE UN TOQUE DISTINTO A SUS TERRAZAS

5 TIPS PARA DARLE UN TOQUE DISTINTO A SUS TERRAZAS

Hoy les recolectamos cinco ideas para darle un toque distinto a sus terrazas. Muchas veces tan amigas nuestras en el verano.

 

 


1. Plantas en canastos XL sobre nuestras mesas. Estamos acostumbrados a poner los arreglos grandes en el suelo. Pero miren qué entretenido y distinto se ven estas plantas sobre un verdadero pedestal.


2. Explotar el suelo como escenario con elementos decorativos. Así como en el primer tip subimos lo que recurrentemente va abajo, acá lo hacemos al revés: Bajamos arreglos de mesa al suelo. Cuando hacemos estos cambios la vista los agradece. Y además hace que los notemos. Muchas veces por la normalidad de las cosas las pasamos por alto, pero cuando las invertimos, las vemos.


3. Cajas a la mano con hielo y botellas en la mesa. Cuando tenemos estas a disposición de todos y a la vista, no sólo entregamos un ambiente más relajado y buena onda, sino que la gente las ocupa.


4. Tener un set de salida de piscina con toallas en este caso. Esto es como llevar los hoteles a las casas. Que entrega esa sensación de que estamos en un lugar espléndido. No necesitamos tantas reposeras ni aparataje. Basta con tener una mesa, enrollar toallas y ponerlos a disposición de todos.


5. ¡Luces! En la noche siempre se agradecen. Podemos reutilizar las navideñas o tener un set especial para el verano. Hoy las venden a muy buenos precios en el retail y funcionan a pila. Por ende no necesitamos enchufe. Podemos situarlas donde queramos y así armar rincones especiales.

 


Esperamos que les hayan gustado y que los inspiren a atreverse a hacer cosas entretenidas en sus casas.

¡Siempre con cosas que ya tengan!