5 TIPS PARA DARLE UNA SEGUNDA VIDA A SUS MUEBLES

5 TIPS PARA DARLE UNA SEGUNDA VIDA A SUS MUEBLES

Viernes de 5 Tips en RG y hoy les presentamos algunas manualidades para darle segunda vida a muebles y objetos.

1. Pintar de diferentes colores los cajones de alguna cómoda. Aquí la creatividad puede ser enorme. Dos colores, un solo color y otro para los contornos o todos los colores distintos como éste.

2. Reinventar algún velador provenzal que probablemente fue blanco en algún momento. De frentón tirarse a un color opuesto potente como negro, verde esmeralda o azul rey; y si estás motivado con alguna idea más audaz puedes ponerle pintura o spray dorado como primera capa y luego cubrir con negro o el color elegido. Finalmente raspar con una lija para que aparezca la pintura que pusiste abajo.


3. Pintar los contornos de los cajones. Un espacio que vemos poco, pero que puede ser muy entretenido si hacemos algo lindo. Puntos, rayas, animal print o lo que se les ocurra. Aquí pueden jugársela más, ya que si la embarramos, tenemos la tranquilidad de que es un lugar de poca visibilidad 🤣.

4. Marcar con pintura de pizarra los cajones de los juguetes y luego escribir sobre ellos con tiza para clasificar. Con maskintape delimitar la zona a pintar con forma de rectángulo -o la que quieran- y luego pintar ahí. Ayuda al orden y se ve precioso. Además la gracia de la tiza es que se puede borrar y escribir encima cuantas veces quieran.

5. Revistero hand made con algún género grueso que tengamos, como lona o cuero. Si no tienen, puede ser con un par de cinturones antiguos y una argolla de cortina para la parte superior.

 

 

 

 

Esperamos que les haya gustado la selección de este viernes. El encierro nos tiene a todos muy bueno para echar a andar nuestras manos e imaginación. Así que póngale ritmo a este fin de semana y anímense a crear. #5tipsRG #handmade #muebles