5 TIPS PARA DECORAR DE UNA MANERA MUY ESPECIAL

5 TIPS PARA DECORAR DE UNA MANERA MUY ESPECIAL

Viernes de 5 Tips y se nos acerca el día de la madre! Nuestra querida diseñadora @camilapalmar , que tiene unos dotes espectaculares para decorar mesas, nos preparó 5 ideas para celebrarla de manera MUY especial y con cosas que muchos podemos tener en nuestras casas.


1. Elegir una temática para la ocasión. En este caso, la Cami optó por comida italiana. Cuando la celebración se enmarca en un tema es mucho más fácil decorar y generar un espacio único. Así es que ese es el consejo número 1.


2. Poner al descubierto la comida misma y utilizarla como elemento decorativo. Tallarines crudos sobre la mesa, vinos, aceite de oliva, salsa pomodoro, pimienta, tabasco, orégano, trozos de queso... en fin. Todo lo que sea referente a Italia en este caso y que te va generando un ambiente especial.


3. Banderín hand made con material reciclado. Con tanta compra online, en muchas casas hay cajas de cartón. Armar un patrón referente al tema. En este caso, una tabla de pizza, cortarlo y con un plumón rojo escribir “pizza” o alguna palabra alusiva al tema.


4. Decorar con fruta o verdura ad hock a la temática. En este caso: tomates , pimentones, albahaca fresca, rúcula le dieron un toque natural y un aroma especial a la mesa.


5. Y por último: Sacrificar una mesa para armar el spot. Muchas veces tenemos que hacerlo con la mesa de comedor. Nadie tiene dos mesas. Pero personalmente prefiero la comida relajada e informal. Así cada uno se puede sentar en sillones, cojines, sillas sin tener que estar en una mesa como tal. Y esa mesa la ocupamos para armar una verdadera escenografía. Cosas que ayudan siempre y nunca fallan: La iluminación. Guirnaldas de luces, velas prendidas (Acá el toque fueron velas rojas envueltas en cambuchos de papel craft. Y otra cosa que siempre es bienvenida: Traer elementos de la cocina para decorar: paños, guantes de cocina, rallador, tablas de madera, cucharas de palo, en fin. Todo lo que nos sirva para seguir armando este ambiente.

 

 

 

Esperamos que les haya gustado y que les sirva como inspiración para celebrar a sus mamás. Feliz viernes queridos amigos! #5TipsRG #diadelamadre #comidaitaliana #foodstyling