5 TIPS PARA CELEBRAR A NUESTROS PAPAS

5 TIPS PARA CELEBRAR A NUESTROS PAPAS


Viernes de 5 Tips y esta vez pensamos en la celebración del domingo. Acá vamos!


1. Partir el día con algún desayuno rico y personalizado. Como estos panqueques tipo pancakes más gorditos y cortarlos para armar figuras o letras.


2. En el momento de entregarle el regalo o alguna manualidad que hayan hecho los niños, pueden armarle una caja linda con algún mensaje para que sea algo así como una caja de sorpresas y vaya encontrando cosas dentro.

3. Para el almuerzo poner una linda mesa y encontrar elementos significativos para ellos. Una raqueta de tenis para los deportistas, una corbata para los que trabajan con ella, una cámara de foto antigua, un vinilo para los amantes de la música... en fin. Algo que los identifique y que sirva como elemento decorativo para que sentarse almorzar, sea un momento diferente.


4. Para la comida, su plato favorito pero dispuesto de manera entretenida. Una hoja de papel craft bajo el plato nos puede hacer una gran diferencia y lograr ese look de restaurant tan entretenido.

5. Y por último para terminar el día y relajarse un poco, armarle una degustación del bebestible que le guste: cerveza, vino, gin o lo que sea, a modo de que vaya probando y se vaya relajando junto a algunas cosas ricas de aperitivo.


 

 

Buen viernes queridos amigos! A disfrutar a los papás este gran fin de semana. Un abrazo apretado a mi viejo amado @flacogreene a quien no veo hace más de 3 meses. 💔 #5TipsRG #diadelpadre