5 TIPS PARA ENVOLVER REGALOS

5 TIPS PARA ENVOLVER REGALOS

Viernes de 5 tips y hoy preparamos con mucho cariño algo para ustedes. Con la pandemia muchos de nosotros hemos cambiado la forma de comprar regalos: En vez de ir a las tiendas, lo hacemos por internet. Esto hace que lleguen sin paquete de regalo y no tengamos con qué envolverlos. Siempre he creído que los detalles hacen la diferencia, por eso acá les dejamos 5 Tips fáciles -y al alcance de la mano- para envolver todos esos regalos que llegan sin paquete!

1. Intervenir la misma caja en la que llega la encomienda. Si se motivan pueden pintarla como nosotros lo hicimos con la Amelia. Este es un tremendo panorama para los niños. Pero sino, simplemente escribir una dedicatoria en la misma caja o dibujar la cinta de regalo ustedes mismos.

2. Cuántos de nosotros al terminar la semana nos encontramos repletos de bolsas Cornershop. Bueno, les proponemos reutilizarlas. Pueden tapar el texto que trae con spray. Nosotros la pintamos con spray dorado y listo! Luego cerrarla con algún pompón, lana, cinta o lo que tengan. Y así le damos una nueva vida a estas bolsas de papel craft que llenan nuestros reciclajes.

3. Hacerle un “asa” a la caja donde viene la encomienda. Esto es imposible más fácil y se ve maravilloso! Con la punta de una tijera perforan la caja, pasan un retazo de género y luego, le hacen un nudo a ambos lados para que quede firme y ya está!

4. Envolver el regalo en un papel Kraft, de diario, revista o cualquiera que tengamos al alcance de la mano. Acá el foco está en decorarlo con una flor natural. Acá sacamos una cala del jardín y la pusimos sobre el sobre de regalo. El resultado es simple, pero espectacular.

5. Preparar un paquete de regalo con el
Papel que tengamos y decorarlo con fotos! Podemos imprimirlas en la impresora de la casa y en papel normal. No es necesario revelarlas en la mejor calidad del mundo. La idea es que el envoltorio nos evoque algún recuerdo y sea significativo para el festejado.


 

 

Esperamos que les hayan gustado estos tips que hicimos con tanto cariño! Ahora a ponerlos en práctica. Buen fin de semana para todos! #5TipsRG #diy #manualidadesfaciles