5 TIPS PARA ESTE AÑO NUEVO

5 TIPS PARA ESTE AÑO NUEVO

En este último día del año les recolectamos cinco ideas y tradiciones para recibir el 2022.

 

 


1. Armar un bar lindo y entretenido. Puede ser con un mueble y aprovechar sus cajoneras para poner copas. Si no, simplemente sacar cualquier mesa afuera, o en algún rincón de la casa montar un bar.


2. Las piñas además de ser un amuleto de la suerte y la prosperidad son estéticamente bellas. Nos encantaron estas que además estaban pintadas blancas, otra tradición al cambiar el año es vestirse de este color que evoca La paz, el nacimiento y la alegría; para comenzar la nueva etapa como una verdadera página en blanco.


3. Tabla de aperitivo con el año que recibimos. Con quesos y jamones se puede armar el número. Lo más importante de las tablas es que tenga variedad de colores y sabores.


4. Monedas de chocolate. Disponerlas en frascos de vidrios, floreros o llenar un vaso con monedas a cada comensal. La tradición dice que trae prosperidad y por supuesto, platita.


5. Para el postre, pueden llevar la torta o lo que tengan como si fuera un verdadero cumpleaños. Velas tipo fuego artificial sirven un montón para lograr este efecto.

 


A disfrutar mucho queridos amigos.

¡Les deseamos lo mejor en esta etapa que viene!

 

 

Un abrazo, team RG.