5 TIPS PARA HACER ARTE CON VERDURAS

5 TIPS PARA HACER ARTE CON VERDURAS

Comer verduras en tiempos fríos! Viernes de 5 Tips y hoy les recolectamos 5 ideas para hacer arte con verduras!

1. Ardillas con palta! Cortar la palta por la mitad. Ocupar la cáscara para la cola y sacarle la primera capa de la cáscara para que queden como verdaderas bellotas. Con la otra mitad de la palta hacer manos, pies y boca. Dientes con palmitos y los ojos, la verdad es que lo mejor es comprarlos listos. Hay tiendas de repostería que los venden o sino pueden ser también ojos de manualidades que no se coman 😬.

 

2. Chinitas margaritas con tomate. Tomate cherry para el caparazón, aceitunas negras para la cabeza y reducción de aceto balsámico para los puntos. Hacerle una camita con una hoja de albahaca y un huevo duro para la base.

 

3. Ovejas de coliflor. Aceitunas negras para la cabeza y la coliflor más linda y frondosa para el cuerpo! Aquí los pies tienen dificultad mayor. Entonces pueden hacerlos con algo que nos sea comestible. Con alguna rama, por ejemplo, que pueden pintar para que quede oscuro. Sino simplemente con mondadientes pintados negros y así ya agarran el cuerpo de la oveja.

 

4. Corazones para los enamorados! Tomates cherrys ovalados. Cortarlos más allá de la mitad y luego encontrar esas dos partes y enfrentarlas. Unirlas con un mondadientes y listo! Flechazo. 💘.

 

5. Pingüinos bellos. Aceitunas negras (una completa para la cabeza), luego armar el cuerpo con huevo duro, aceitunas y ponerle patas y pico de zanahoria.

 

 

Esperamos que les haya gustado! El fin de semana con tiempo podemos motivarnos a hacer algo entretenido. Una forma distinta de comer verduras. #5tipsRG #foodstyle #diy #palta