5 TIPS PARA HACER COLOR EN UNA CELEBRACIÓN!

5 TIPS PARA HACER COLOR EN UNA CELEBRACIÓN!

Viernes de 5 Tips y a pedido de ustedes acá les dejo 5 ideas para hacer color en una celebración!


1. Con algún postre. Yo hice un cheesecake, pero cualquier postre o queque sirve. (Si la textura no es pegote le ponen un poco de manjar y listo). Decorar con forma de Arcoiris. Pueden ser todos los colores mezclados o separarlos y armar un arcoíris. Con 3 bolsas de chubi lo logramos. Tuve que comprar una cuarta para el rojo porque era el color que menos venía! Abajo terminamos con marshmallow desordenados formando una verdadera nube. El resultado visualmente es alucinante!


2. Con elementos decorativos que tengamos puestos en nuestra casa y que tengan color. Floreros, cosas enlozadas, candelabros, velas, ollas, todo con color sirve! Al juntarlo todo simplemente parece un festival de color.


3. Con alguna manualidad. Les comparto la mía que es BBB y muy fácil! Compran pliegos de papel crepé que ya vienen listos y “plegados” para recortar. Cortan y luego se despliega hacia abajo! Pegarlos al muro y listo! Los globos no son necesarios! Los pusimos para darle el efecto de nube nuevamente.


4. Con frutas y verduras. Nada más color que las cosas de la naturaleza! Obvio que las frutas de verano tienen más color, pero logramos igual armar un arcoíris con fruta y verdura otoñal. Lo mismo con las flores. Este es un elemento maravilloso para lograr color. Siempre las considero en mis mesas!


5. Con platos, vasos y lo que tengan de color, cosa que la vajilla misma o el recipiente donde esté la comida entregue color y energía.


 

 

Eso sería queridos amigos. A ver si le ponemos color a este día gris. Un abrazo a cada uno y como siempre, muchas gracias por su buena onda y cariño. #5tipsrg #cumpleaños #celebraciones #color #arcoiris