Hoy les recolectamos ideas para hacer de sus mesas, lugares especiales. Para lograr que sea una experiencia: mucho más que sentarse a comer.
1. Decorar una piña y dejarla como centro de mesa. Acá la idea es usar flores de colores fuertes! Se puede ahuecar la piña y así poner las flores dentro. Incorporar también el pelo chascón de la piña que tiene tanto encanto.
2. Camino de mesa veraniego y natural. Hacerlo con una base de hojas verdes, naranjas, limones cortados en dos, y flores de verano. ¡Imposible más atractivo!
3. Jarro de agua decorativo. Llenarlo de limones cortados en rodajas y en vez de ocupar el agua para tomar, dejarla de frentón como florero. Las flores pueden ser las que quieran, pero un color fuerte contrasta de manera perfecta con el verde y amarillo.
4. Camino de mesa con base de arpillera. Esto otorga de inmediato un ambiente relajado y más campestre. Decorar con hojas verde y limones para seguir con la tonalidad. Perfecto para quienes buscan un entorno acogedor.
5. Centro de mesa en base a uvas, manzanas verdes y hojas. Esto es ideal para acompañar aperitivos con quesos y vinos. Además lo entretenido es que todos empiezan a comerse la uva y eso hace que se alargue más la comida.
¡Esperamos que les hayan gustado!
Que tengan un tremendo fin de semana, con harta sobremesa.