5 TIPS PARA HACER UN BRUNCH RICO Y CALÓRICO

5 TIPS PARA HACER UN BRUNCH RICO Y CALÓRICO

Viernes de 5 Tips y la alegría del feriado y la lluvia nos llevó a buscar fotos provocativas con cosas ricas y calóricas para hacer un brunch. Acá vamos.


1. Bomba de chocolate caliente. Se puede hacer con cacao en polvo, con cobertura de chocolate o chocolate bitter. Con leche y paciencia hervir hasta que quede incorporado. Luego, si es que hay que elegir un solo ingrediente para echarle: Marshmallow, con el calor del chocolate, se derriten y queda increíble. Decorar con chocolate en rama (o rallado) queda precioso.


2. Wrap de pollo y palta a la plancha. Preparar el pollo antes con el aderezo que quieran. Hacer una pasta de palta picada, no molida, con cilantro, mayonesa y yogurt natural. Rellenar el wrap y luego a la planchita.


3. Tostada dulce. Esto me encanta, es fácil y muy distinto. Pan de molde con plátano en rodajas y decorar con Nutella derretida. El pan caliente hace que la Nutella se derrita. Decorar con nuts para otorgar ese crunch necesario.


4. Yogurt con pulpa de fruta. Esto es algo tan fácil, pero altiro le da un tono producido al desayuno. El yogurt que tengamos, si es griego natural mejor así más denso, se mezcla con pulpa de maracuyá o frambuesas y finalmente granola o el cereal que les guste.


5. Barquillos con chocolate. Para esto pueden hacer la masa de un waffle o sino comprar el barquillo, hay unas que se llaman tulipas que vienen con una forma parecida a esta. O sino el típico barquillo se remoja y se me da una forma así cerradita. Finalmente cobertura de chocolate y listo.


A disfrutar el fin de semana queridos amigos. Aunque sea encerrados! #5TipsRG