5 TIPS PARA HALLOWEEN

5 TIPS PARA HALLOWEEN

Viernes de 5 Tips y ya estamos en modo Halloween!

Hoy les recolectamos 5 ideas de cómo preparar cosas entretenidas con sus niños para vivir esta fecha de una manera diferente.

1. Hacerle una cara a la calabaza. Muchos la ahuecan y prenden velas dentro. También pueden dejarla como la foto: Nachos, palta y a disfrutar.

 

 

2. Bocas comestibles! Gajos de manzana, manjar y al centro mini mashmellows como verdaderos dientes. Si tienen mashmellows grandes, los pueden cortar y listo!

 

3. Decorar cupcakes con una araña arriba. Solo necesitan glaseado, una galleta redonda para hacer el cuerpo y con glaseado de otro color, las patas. Si son más producidos pueden ponerle esos ojos comestibles que venden en tiendas de repostería.

 

4. Fantasmitas de frutillas. Acá es tan fácil como derretir chocolate blanco a baño maría y luego hacerle los ojitos con chocolate negro.

 

5. Calabazitas de mandarina. Se pelan y se dejan intactas. Luego con chocolate derretido hacerle la cara y finalmente con un palito o rama del jardín, pinchan la mandarina para que queden paraditas.


 

 

A celebrar queridos amigos! Que aunque no podamos salir a recolectar dulces con nuestros niños, podemos decorar y preparar cosas lindas y entretenidas igual! 
www.rosariogreene.cl #5TipsRG #halloween #halloweenideas