Sabían que los meses del año que no tienen “R” son los meses de poda? Mayo, Junio, Julio y Agosto. Por eso, aprovechando que aún queda invierno preparamos 5 Tips para jardinear y así en septiembre empezar a ver los frutos!
1. Silla totora antigua. Pintarla si prefieren y sacarle la base o el asiento. Ahí poner un macetero que sea del tamaño suficiente para que quede soportado por la silla. Esto tiene la gracia de que nos permite regar sin problemas porque queda sin fondo.
2. Ocupar un aro como soporte: Poner un cáncamo en la parte superior y colgar las plantas. Quienes viven en el campo siempre encuentran este tipo de objetos, pero sino, puede ser incluso un ula ula que podemos forrar con algún género rústico.
3. Este es un clásico que me encanta. Ocupar los coladores de cocina de maceteros. Si tienen de colores genial y sino, se pueden pintar con spray.
4. Las clásicas cajitas metálicas de galletas que muchas veces terminan de costurero escondidos en los closets. Acá les dejamos una idea para darles una nueva vida y así armar arreglos vintage.
5. A quién no se le ha pinchado una rueda! Pueden pintarla blanca para hacer un contraste con el colorido de las flores que pongamos. Y la pueden colgar como un verdadero cuadro!
Feliz viernes queridos amigos! Esperamos que les hayan gustado y a ponerlos en práctica que estamos en el momento adecuado. Y no solo por la época del año, sino también por el confinamiento, que nos motiva a trabajar con las manos y a explorar otro tipo de actividades.