Hoy les recolectamos cinco ideas para hacer más cálidas las piezas en invierno.
1. Pouffs a los pies de la cama. En general estamos acostumbrados a poner banquetas. Pero reemplazarla por algo con textura de tejido funciona muy bien para entregar calidez. Si ya tenemos una banqueta es simplemente cosa de ponerle alguna piel o algún chal arriba.
2. Chales de distintos tipos y que sobrepasen los extremos laterales de la cama. Perder el miedo a la cama perfectamente estirada. Elementos desordenados y sueltos como mantas, la hacen más acogedora. Se puede incluir una planta, para que se transforme en un verdadero hábitat.
3. Repisa vitrina. Distintos elementos y texturas que transmitan calma. Velas, flores secas, algún libro. Adiós al pijama debajo de la almohada, por qué no dejarlo colgado sobre alguna percha para darle vida a ese colgador.
4. Carro organizador como velador. Cuidar sus segmentos para que no sea un solo desorden. Separarlos por categoría. Por ejemplo, dejar el primero con el despertador y un vaso de agua. En otro, apilar libros y también podemos destinar uno para doblar una manta y tenerla a disposición para ese merecido descanso.
5. Instalar un apliqué. Es una excelente solución para los lectores nocturnos. Genera un efecto de alturas muy entretenido y no sobrecarga el velador. Todo lo contrario. Lo mantiene despejado.