5 TIPS PARA LOGRAR ENMARCADOS ENTRETENIDOS

5 TIPS PARA LOGRAR ENMARCADOS ENTRETENIDOS


Viernes de 5 Tips en RG! En casa de herrero, cuchillo de palo, primer viernes que les damos tips de Marcos. Hoy les dejamos 5 ideas para lograr enmarcados entretenidos para que se inspiren a enmarcar de una manera original y entretenida.

1. Enmarcar ocupando un fondo de género. Podemos armar un cuadro personalizado con la inicial del dueño de su pieza y poner una tela de fondo que le haga contraste y le aporte personalidad a una simple letra.


2. Enmarcar vidrio contra vidrio especialmente para esas cosas que tienen “paso del tiempo”. Por ejemplo, la invitación de nuestro matrimonio. Podemos incluso rasgar sus bordes para lograr este efecto y luego, al enmarcarlo entre medio de los vidrios, remarcamos la antigüedad del papel. Otra idea puede ser la receta de algún antepasado o un recorte de diario o revista.

 

3. Enmarcar con un “aire” o “espacio” atípico. En general ponemos la obra al medio del cuadro, dejando espacios proporcionales para cada uno de los lados. Pero qué pasa si desconfiguramos nuestro ojo poniendo la obra al final del cuadro. Queda muy llamativo y entretenido. Probar también con un marco de algún color fuerte puede darle otro toque diferenciador.


4. Enmarcar de una manera orgánica, simple y noble algo tan puro como una ecografía importante. Por ejemplo, el día en que nos dijeron si nuestra guagua era mujer u hombre. Este cuadro puede quedar para siempre en la pieza, ya que con un enmarcado noble, no pasa de moda e incluso si nos ponemos soñadores, puede ser un cuadro que se herede de generación en generación.

 

5. Enmarcar un objeto “de nuestra época” y transfórmalo en una obra de arte. Ese que sabemos que probablemente no volverá a ser ocupado. Como nuestro cassette o disco favorito, miren qué lindo queda como una verdadera obra, pero con ese toque sentimental que le otorga más valor estético aún.

 

 

Esperemos que les hayan gustado las ideas y que se animen y aventuren con alguna de ellas. Feliz viernes queridos amigos! #5tipsRG #enmarcacion #cuadros #deco