5 TIPS PARA LOGRAR MESAS LINDAS DE CELEBRACIÓN

5 TIPS PARA LOGRAR MESAS LINDAS DE CELEBRACIÓN

Acá les comparto mis secretos para lograr mesas de celebraciones lindas.

 

 


1. Elegir una temática. No me canso de decirlo, pero para mí es la única forma de armar algo coherente y que te transporte a algún lugar. Sobre todo en el cumpleaños de los niños! Acá elegimos Flores y llenamos de naturaleza y color la mesa.


2. Cajones de fruta. En la Foto 1 se ve la mesa por delante y en la Foto 2 se ve el tras bambalina. Así es la mesa por detrás. Se las muestro porque se aprecia súper bien el armado. Cuando compran verduras en verdulerías, pidan los cajones! Algunas las venden a luca y la mayoría los manda de regalo con la fruta. Son fáciles de guardar porque se apilan uno sobre otro y les prometo que yo los ocupo en el 100% de mis celebraciones.

 

3. Atreverse a poner cosas más jugadas. Las flores al revés pegadas en el vidrio quedaron como un verdadero cuadro! Muchos me preguntan, pero cómo se te ocurre todo eso. Sinceramente siempre antes de un cumpleaños recurro a Pinterest y busco ideas e inspiraciones que luego adapto a mi estilo.


4. El poder de la fruta. Así como las flores aportan un colorido increíble, la fruta hace lo suyo y tiene un atractivo inigualable. Siempre hago brochetas en mis mesas. Porque además de que se las pelean los invitados, son visualmente preciosas. Atreverse también a decorar con limones, naranjas, piñas, etc. Disponerlas sobre la mesa nunca será un desacierto. ¡Todo lo contrario!


5. Niveles caseros. Poner torteros sobre torteros, bandejas al revés, tablas de madera apiladas, maletas de picnic, cajas de zapatos, libros y revistas apilados, mesas auxiliares. Todas esas cosas las he ocupado al momento de armar una mesa con diferentes alturas que es lo que atrae al ojo.


Les dejo además 5 fotos de yapa para que puedan apreciar el festival de las flores en su esplendor.

Feliz cumpleaños Amelia de mi ❤️.

 

Les dejo acá de dónde son las cosas tanto comida como decoración para que tengan los datos: @bredenmaster @floresdeocoa @la_baguet @tortacaluga @alegria_de_papel @moranzadeco @sorpresas__infantiles