5 TIPS PARA MEJORAR SU PIEZA

5 TIPS PARA MEJORAR SU PIEZA

Viernes de 5 Tips y hoy les compartimos ideas de cómo pueden mejorar su pieza para que sea ese espacio de descanso que todos queremos.

1. Busca inspiración: Define un estilo, identifica una paleta de color, busca cosas que te motiven y te encanten, esto va a hacer que tu pieza se convierta en un espacio completo y no solo objetos volando en el espacio!


2. Limpieza profunda: Esto nos da una renovación de los espacios y así eliminamos el rincón con la silla llena de ropa; si organizas y limpias visualmente se verá un espacio como nuevo!


3. Destina un espacio para plantas: Las plantas aportan color y vida, hacen que los espacios se vean más completos y aportan esa frescura que todas queremos en la vida.


4. Decora tus paredes: Puedes hacerlo de distintas maneras y con distintos estilos: Papel mural, revestimientos, textiles, cuadros… esto crea un espacio único y con tu propia identidad.


5. Agrega un toque especial: Puede ser un objeto que tenga mucho valor para ti o simplemente cosas que destacan por su forma y choreza. Echa a volar la creatividad y ocupa distintos recursos. Cómo este respaldo hecho de pintura.



¡Esperamos que les hayan gustado y muy buen fin de semana! #5tipsRG