Muros Attack! Viernes de 5 Tips y hoy les dejamos ideas para darle una vuelta entretenida a las paredes de sus casas con pintura y creatividad.
1. Identificar un color para los miembros de la casa. Con maskin tape se define el trazo que quieren delimitar y listo: A pintar. Sobre esa línea recta pueden poner perchas para que cada uno mantenga ordenadas sus pertenencias. Excelente idea seguir jugando con el mismo color y poner algún piso o silla para lograr ese orden visual maravilloso.
2. Hacer figuras geométricas en sus muros. Nuevamente el maskintape acá es el mejor aliado. Marcan líneas rectas y luego pintan del color que quieren. Muy lindo se ve cuando queda el borde blanco definiendo el trazo. Acá la geometría es la protagonista.
3. Darle un toque de pintura “en bruto” a un muro. Ideal hacerlo con esmalte al agua. Acá agarran el color que quieren en su muro y luego el mismo color lo mezclan con blanco. La idea es ir pintando simultáneamente. Para el color original se recomienda una brocha más gruesa y para el color más claro, una de pelos más fino. Así van logrando ese efecto marmolado.
4. Pintar un muro con diferentes texturas. Para esto tienen que forrar usleros con distintas cosas como: cordones, papel burbuja, malla de kiwi, encaje, o lo que se les ocurra. Lo importante acá es que hay que pintar la textura con un pincel delgado para lograr ese stamp.
5. Y por último reutilizar algún puzzle incompleto. Ahora que estamos encerrados muchos han estado armando puzzles. Bueno si quieren darle una nueva vida, ponen las piezas sobre una superficie de cartón o papel de diario y con spray dorado o el color que quieran, lo pintan. Luego pegan las piezas en el muro y listo!
Esperamos que les haya gustado y que se animen a atacar sus muros!